Tesla Cybertruck

Tesla Cybertruck


Elon Musk no se queda atrás en lo que respecta a ocupar el mercado con alguna de sus invenciones eléctricas. Es por esto que hace unos días se presento la nueva camioneta de Tesla, la Cybertruck nacida en Tesla Design Center de Los Ángeles.

Ya con su diseño genera un impacto de amor u odio, dependiendo del gusto de cada consumidor, lo que no dejara indiferente a nadie es lo seguro.

Tesla Cybertruck

La inspiración nace de películas como Blade Runner y del Cyberpunk mas fundamental. Elon Musk indica que su rendimiento sera superior a una “indestructible” Ford F-150 y que sus precios de venta serán inferiores a los U$50.000 incluyendo que es el auto oficial del planeta Marte (sic).

Sus principales caracteristicas, tomando en cuenta todas sus versiones hasta la mas completa del modelo, son las siguientes:

1.- 6.350 kilos de capacidad de arrastre.
2.- 1.587 kilos de capacidad de carga.
3.- Autonomías de: 320, 480 y 800 km con carga completa.
4.- Suspensión adaptativa por aire.
5.- Versiones de tracción trasera y a todas las ruedas.
6.- 1 Motor electrico para la versión de traccion a las ruedas traseras y dos versiones de motor para las versiones 4×4 de 2 y 3 motores con bloqueo.

La producción comenzará a finales de 2021, y la versión con tres motores llegará en 2022.

Así que mientras esperamos que las primeras versiones comerciales salgan a la calle, los dejamos con una muestra gráfica de la “joya” de Tesla y su lanzamiento.

Miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *