Motorhome JP Star Happy 1

Motorhome JP Star Happy 1


Esta semana, damos un vistazo a una mini-camper japonesa que sorprende por su minimalismo y lo practica que es. Os presentamos la JP Star Happy 1

Bueno, los japoneses siempre se han caracterizado por sus peculiares nombres y este mini camper no es la excepción.

Este mini camper tiene como plataforma una pequeña camioneta Key car de Daihatsu, podemos encontrar una distribución minimalista, pero muy practica y que puede acomodar a 3 o 4 personas, ya que cuenta con una gran distribución de asientos y la capacidad de tener 2 camas para dos personas cada una.

Con motor de 660 cc, tracción 4WD y caja automática de 4 velocidades. Tiene un peso neto de 1300 kilos y puede mover un peso máximo de 1520kg, La tecnología japonesa nos vuelve a sorprender con esta optimización de carga que puede mover este pequeño motor de 660cc. Y de mover, se mueve, no es una maquina para el cuarto de milla, pero por su tipo, llegar a los 80 km por hora, es algo notable. El camper está disponible en 8 colores.

Ojalá podamos verla por este continente, si es que algún importador se anima, sería una gran opción para aquellos que no necesiten una motorhome tradicional, sino algo practico, ¡útil y muy disfrutable!

Miguel

Miguel